top of page

EL SECRETO PARA CAMBIAR TU ESTILO DE VIDA


A menudo encuentro en consulta personas que se ven sobrepasadas por la dificultad que les genera cambiar su estilo de vida, no se sienten bien con su silueta, o con el rendimiento de su cuerpo, y sin embargo no encuentran la fuerza para cambiarlo .


Una situación en la que muchas personas intentan una y otra vez comprometerse con unas pautas alimentarias, y preparan menús semanales enfocados a reunir las menores calorías posibles. O se matriculan a cualquier actividad deportiva que se convierte para ellos una obligación y en absoluto les genera diversión o entusiasmo.


“Deja de comer mal”, “empieza a ponerte en forma”, “contrólate”, estas son las frases habituales que estas personas reciben. Y quizás ahí está el error: control.


Todos deseamos disfrutar de las pequeñas cosas, y una cena calentita, recién preparada y deliciosa puede alegrarnos el día, permitirnos sentarnos con aquellos a quien más queremos y reconectar después de un día en el trabajo o en la escuela, gestionando todo tipo de desafíos.


Por esta razón hacer un esfuerzo de manera indefinida a veces resulta casi imposible. Pero… ¿y si encontramos una forma diferente de enfocar esta situación?


La clave está en disfrutar, en reconvertir una obligación en un auto-cuidado


Y disfrutar de ese paseo vespertino que nos sirve para desconectar del trabajo y charlar con un amigo o amiga, en descubrir recetas deliciosas y sorprender con ellas a quienes más queremos.


Y es aquí cuando todo lo que nos había resultado tan difícil durante tantos años se vuelve fácil, y mantenerlo en nuestra vida se convierte en un placer.


Anímate a disfrutar de tu salud, y dar un paso más Rumbo hacia tu Bienestar.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page