Con la llegada del verano, aunque en Ian de Psique no cerramos por vacaciones, queremos dedicar esta entrada de nuestro blog al aspecto más importante de nuestra profesión: Las personas por las que estamos aquí, trabajando y formándonos día a día. Vosotras. Las personas que depositáis vuestra confianza en nuestras manos y decidís que emprendamos juntas el camino hacia el bienestar.
Hace un tiempo en “El arte de ser agradecido” (véase post) os hablábamos de la importancia de practicar la gratitud y de los beneficios que conlleva.
Cada día, cada persona, cada caso que confía en nosotras es una fuente de inspiración. Vosotras añadís “vida a nuestras vidas”.
A continuación os mostramos las razones por las que podemos sentirnos muy muy satisfechas.
Confiáis en nosotras
Formamos un equipo en el que juntas trabajamos por conseguir cada objetivo terapéutico
Sois la razón por la que nos encanta nuestra profesión
Nos aportáis feedback que nos ayuda a crecer como profesionales
Ver cómo crecéis en consulta nos hace felices
Sois el motivo por el que seguimos formándonos de forma continua
Sois nuestra fuente de inspiración
En ocasiones consideramos que algo especial tiene que ocurrir para poder ser agradecido. Las personas más felices sienten gratitud por todo y por nada en especial. Lejos de esto, la maestría en este arte se alcanza cuando somos capaces de ser agradecidos incluso cuando estamos pasando por dificultades. Y vosotros sois un ejemplo de ello. Nos demostráis día a día vuestra capacidad de ser agradecidos.
Estamos muy contentas del rumbo que está tomando Ian de Psique. Gracias por formar parte de ello.