Vanesa Galache

Me licencié en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca en 2007. 
Habilitada como psicóloga general sanitaria desde 2014.
Formo parte del colegio de psicólogos de Madrid. Colegiada M-32.336.
Tras terminar la carrera elegí especializarme en trastornos alimentarios y realicé un Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Trastornos de la Personalidad en Adeit Fundación-Empresa de la Universidad de Valencia.
Posteriormente obtuve el título de Máster en Psicología Clínica en el Centro de terapia de conducta de Valencia (2009-2011).
Desde 2008 comencé a colaborar en ACABA (Asociación contra la Anorexia y Bulimia de Alicante) y al mismo tiempo desarrollaba mi labor como psicóloga en el ámbito privado.
El hecho de ser una persona inquieta y con ganas de aprender me ha llevado a estar en continua formación, intentando ser exigente, coherente y eligiendo cursos validados científicamente. Las distintas formaciones que he realizado me han ido aportando conocimiento y herramientas para poder aplicar en consulta. Como la aplicación de la terapia de aceptación y compromiso en depresión, o nuevos abordajes para la ansiedad generalizada, entre otros.

En 2017 me trasladé a vivir a Madrid. Y aquí tuve la oportunidad de formar parte de grandes equipos y asistir a excelentes formaciones. Así, ese mismo año realicé el Experto en Coaching y en 2018 un Experto en Duelo ambos en el Colegio de Psicólogos de Madrid.
En 2019 realicé la formación en Dependencia Emocional y Autoestima con Silvia Congost y he formado parte de su equipo durante dos años.
Actualmente estoy cursando el Experto en Intervención clínica a partir del Análisis Funcional de Libertia.