top of page

Sandra Millán Arenas

Me gradué en Psicología en la Universitat de València (UV) en el año 2021, con mención en Psicología Clínica y realizando las prácticas en la Fundación A. Miguel Roca- Proyecto Hombre Valencia, en el área de adicciones, la cual me apasionó.
Aquí decidí que quería dedicarme a acompañar y guiar a las personas desde una perspectiva sanitaria, por lo que continué formándome con el Máster en Psicología General Sanitaria en la UV, mientras continuaba aprendiendo como voluntaria en Proyecto Hombre, y ocupándome de la gestión del grupo de habilidades sociales para los usuarios del centro de adicciones.
Más tarde, realicé las prácticas del Máster en el centro de día especializado en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Trastorno Límite de la Personalidad, donde aprendí a cerca de la terapia dialéctica conductual.

Me gradué del Máster en el año 2023, además de continuar formándome en diversos cursos de duelo, depresión e intervención en suicidio, intervención en psicología de emergencias, y por supuesto, en el área de adicciones.

En el año 2023, comencé a trabajar en clínicas privadas como Psicóloga especializada en adicciones, gestionando grupos terapéuticos y talleres de deshabituación, así como habilidades sociales y prevención de recaídas, así como terapia individual con enfoque cognitivo-conductual.
WhatsApp Image 2024-01-30 at 10.32.46.jpeg
CV17954 (1).png
bottom of page