Núria Font Escobedo

Estudié Psicología en la Universidad Católica de Valencia y al graduarme decidí continuar mis estudios para consolidar lo aprendido con el Máster en Psicología General Sanitaria, también en la misma universidad.

Durante mis estudios realicé prácticas en distintas áreas de la psicología. Durante el grado estuve en el ámbito educativo en el Cambridge House Community College y durante el postgrado en el Centro TITCA, clínica especializada en el tratamiento de TCA y Obesidad, donde desde entonces ejerzo como psicóloga.

De forma paralela a mis estudios de Psicología comencé formándome, acudiendo a Jornadas de Actualización en Psicología como: Psicopatología Infanto-Juvenil o Intervención con víctimas de accidentes de tráfico impartidas en la Universidad.
 
nuriafont.jpeg
CV16343.png
Una vez graduada decidí formarme en el tratamiento de distintas psicopatologías y ámbitos de la psicología en AEPSIS: Tratamiento de la Depresión, Tratamiento del Trastorno de Ansiedad Generalizada, así como en Habilidades Sociales. También estoy formada en Suicidio (factores de riesgo y estrategias de prevención e intervención) y Experto en Duelo.

Durante las prácticas de mi postgrado conocí el mundo de los TCA y es cuando decidí comenzar a especializarme en este ámbito, realizando distintas formaciones desde el Centro de Psicoterapia y Trauma de Natalia Seijo El Mundo Interno en los Trastornos Alimentarios y Trabajando con el vacío en Psicoterapia.
 
Actualmente me estoy formando en Experto en TCA de Norte Salud Nutrición y compagino mi trabajo como Psicóloga en IAN DE PSIQUE con la Clínica TITCA y en Leti Cebrián Psicología y Coach.