top of page

Daniel Hinojosa Blasco

Finalicé el grado en psicología en 2019 y desde ese momento no he parado de formarme y especializarme.

Al acabar el grado cursé el Máster en Educación y Rehabilitación de las Conductas Adictivas en la Universidad Católica de Valencia, buscando especializarme en el ámbito de las adicciones.

Las adicciones sin sustancia han sido uno de los campos donde más he profundizado.

Tras esto he colaborado con la Mancomunitat de la Ribera Alta, y las UPCCA de Cullera y Sueca en el ámbito de la prevención de las conductas adictivas.

Posteriormente me formé en terapia cognitivo-conductual para ansiedad, estrés y depresión por la Universitat de València.

Buscando atender a personas con problemas de adicción acabe cursando el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Católica de Valencia. Estuve un año como psicólogo en la unidad de conductas adictivas de las clínicas UCV.

Paralelamente he ido realizando cursos para complementar mi formación. Como son el trabajo con familiares de pacientes con TLP, adicciones comportamentales, sectas y radicalización,
Terapia basada en la aventura, entre otros.

Actualmente combino el trabajo en prevención de las conductas adictivas con el trabajo de psicólogo sanitario. También me estoy formando en análisis funcional de la conducta y terapia dialéctico-conductual (DBT).
Foto Web Daniel (1).jpg
bottom of page