top of page

José Gómez Perales 

Obtuve mi título de Graduado en Psicología en la Universidad de Valencia (UV), comenzando mi periodo académico en 2018 y finalizándolo en 2022, con especialización en Psicología Clínica. Realicé mis prácticas en el Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial (CREAP), situado en Valencia.

Allí tuve la oportunidad de atender a personas con Trastorno Mental Grave (TMG), y quizá haya sido la experiencia más potente que he tenido hasta el momento. Sin duda salí de ahí mucho más humano de lo que había entrado, conocí el lado más duro de la patología mental pero también encontré los mayores ejemplos de superación que he visto nunca. Conocer a las personas que sufren este tipo de trastorno y lo que supone eso para sus vidas y las de sus familiares es algo que te cambia por dentro.

Una vez finalizado el Grado, decidí ampliar mi formación realizando el Máster en Psicología General Sanitaria (MPGS), en la Universidad CEU-Cardenal Herrera. Mis Prácticas de Máster las realicé en Alzira, en IAN De PSIQUE, donde me han dado la oportunidad de quedarme ya a nivel profesional.

También tengo formación específica en Autoestima obtenida a través de cursos que he realizado orientados a la mejora y refuerzo de la misma.
WhatsApp Image 2024-01-31 at 13.13.29.jpeg
CV18566.png
bottom of page