Janin Cerdà Estornell

Graduada en Psicología por la Universitat de València en la promoción 2014-2018, empecé mi aventura.
 
En el año 2019-2020 cursé el Máster de Psicología General Sanitaria en la misma Universitat de València. Ese mismo año, realicé un Postgrado de Psicología Forense que me permitió inscribirme en el listado oficial de psicólogos forenses de la Comunidad Valenciana (LOPF). Colegiada en el colegio oficial de psicólogos de la Comunidad Valenciana con  número: CV15928.
 
El mismo mes que finalicé, durante el año 2020 – 2021, empecé mi andadura en la clínica, combinándolo con constante formación. Cursé una Doble Titulación de Máster en Psicología del Deporte y Coaching Deportivo. Al mismo tiempo, me formé como Experta en Psiconutrición. Además de más cursos específicos en el Col·legi Oficial de la Comunitat Valenciana y FOCAD enfocados a psicología del deporte y al Tratamiento Cognitivo-Conductual de los Trastornos de la Conducta Alimentaria por CETECOVA (2020).
Janin Cerda.JPEG
firma.png
He trabajado con diferentes personas con un diagnóstico de Trastorno de la Conducta Alimentaria. Así como comer emocional, impulsivo, compulsivo y/o personas que querían realizar un cambio de hábitos. Somos mucho más que un sujeto que come: sentimos, pensamos, vivimos y todo ello va a influir.
 
La situación de la pandemia por COVID-19, me impulsó a formarme como Experta en Duelo, terminando los estudios recientemente en 2021.
 
Soy Experta en Sexología y Modelos de Intervención por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana. También poseo formación desde la Psicología Afirmativa para el colectivo LGTBIQ+.
 
Soy TERAPEUTA EMDR NIVEL I por la Asociación EMDR.