Eva Oliver Martínez

Desde bien pequeña sabía lo que quería ser, quería ser psicóloga y me considero muy afortunada por tener la suerte de dedicarme a hacer lo que amo. Por ello me licencié en la Universitat de Valencia en la promoción 2004-2009.

Posteriormente, realicé un Máster en Psicología Clínica y Salud: Estrategias actuales de intervención impartido por el ADEIT impartido en el año 2010-2011.

En 2013 tuve la suerte de poder compartir varios años de mi vida ayudando a personas con diversas patologías mentales en un centro especializado para ello.

Gracias a mis estudios y experiencia obtuve a Habilitación Sanitaria para poder ejercer como psicóloga en el año 2014. Además, soy miembro del Colegio Oficial de psicólogos de la Comunidad Valenciana con número de colegiada de CV12019

En 2015 tomé la decisión de vivir en el extranjero por lo que he estado viviendo en Reino Unido durante cinco años. Allí, me pude formar en Human Resources and Management trabajando en Recursos Humanos y ayudando a miles de personas a encontrar su primer trabajo en Londres.
SAVE_20210713_180504.jpg
Actualmente, estoy terminando el Máster de Psicología Clínica en Centro de Terapia de Conducta en Valencia (CETECOVA) impartido por dos figuras referentes en la psicología española como son Carmen Pastor y Juan Sevillá en el área de la Psicología Cognitivo Conductual.

Además, también trabajo como técnico de unidad de apoyo en un centro especial de empleo ayudando emocionalmente a personas con diversidad funcional a desenvolverse de manera efectiva en los puestos de trabajo y conseguir su autonomía personal y laboral.

He realizado diversos cursos para seguir formándome como, por ejemplo, Dependencia emocional por Paz de Roda , Procrastinación: conceptualización y tratamiento del aplazamiento disfuncional con Eduardo Keegan y Intervención psicológica en infidelidad impartido por Pedro Reyes
CV12019 (1).png