Elisa Lizeth Yate Gómez

Mi aventura con el mundo de la Psicología empezó cuando me licencié en Psicología por la Universitat de València en la promoción de 2008-2013.
 
Mis ganas de seguir formándome hicieron que entre el 2014-16, me especializara en terapia Cognitivo-Conductual en Isep  (Instituto Superior de Estudios Psicológicos) y como Psicóloga Sanitaria en la Universitat de València.
 
 
Mi curiosidad y ganas de poder dar una mejor atención a mis pacientes me condujeron a, durante 2018-2019, realizar el curso de Especialista Universitario en Intervención y Terapia Familiar en Dictia y en 2019-2020 el título de Especialista en Terapia Breve para niños y adolescentes a través de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia de Madrid.
Y la cosa no acaba ahí, porque queriendo saber más sobre cómo son los comienzos en la vida de cada uno de los individuos y cómo van cambiando los roles en la familia, en 2020-2021 estoy cursando el Postgrado de Psicología Perinatal en la Univertat de Rovira y Virgili en Reus-Barcelona. 
 
Desde 2020 trabajo como psicóloga y estimuladora cognitiva en el Centro de Atención Temprana de Creixent en Llíria.
elisa_yate_psicóloga.png
Desde junio de 2019 hasta la actualidad estoy como psicóloga atendiendo a  papás y mamás con bebés entre 0 y 18 meses a través del programa PAPMI® (Programa de Apoyo Psicológico P/Materno Infantil) en el Ayuntamiento de Alzira.
En 2018 comencé a colaborar con la asociación DownValencia, Treballant Junts, llevando a las familias de la zona de la Ribera, y continúo actualmente.
 
Soy miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana con número CV13942.
 
"La Psicología es mi herramienta de trabajo y con ella quiero aportar a la sociedad mi granito de arena y por ello me complace enormemente formar parte del equipo de profesionales de Ian de Psique"