Clara Díez Vilanova

clara diaz.jpg
Licenciada en psicología por la Universitat de València en la promoción del 2008-2013.

En el año 2014-2015 realicé el Máster de Psicología General Sanitaria en la Universitat de València y al año siguiente realicé el Máster de Profesorado en Secundaria especializado en Orientación Educativa.

Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana con  número: CV13974

Entré en el mundo de las adicciones haciendo las prácticas de la carrera en Proyecto Hombre Gandía y seguidamente me incorporé a la Unidad de Desintoxicación Hospitalaria  IVANE-Adicciones dentro del Hospital Vithas Aguas Vivas (2017-2020).

Al mismo tiempo formé parte del equipo IVANE-Salud en el  Hospital Vithas Valencia al mar en planta de psiquiatría, atendiendo a pacientes con enfermedad mental (2017-2020).

En la actualidad compagino mi trabajo en IAN DE PSIQUE, junto con el equipo terapéutico de CEDA Adicciones en Cullera, tanto en régimen de Comunidad Terapéutica como en Vivienda de Apoyo al Tratamiento.


Durante los últimos años he realizado terapias grupales e individuales en pacientes drogodependientes y con patología dual tratando de ayudarles en su recuperación hacia el bienestar psicológico. 
CV13974.png