top of page

Celia Añó Rodríguez

Estudié el grado de Psicología en la Universitat Jaume I y para seguir con mi formación, y consolidar lo aprendido, hice el Máster de Psicología General Sanitaria en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Desde el principio de mi carrera he ido especializándome y formándome en el ámbito de la infancia y la adolescencia desde diferentes ámbitos, hice las prácticas del grado en SPAM, con niños y adolescentes en situación de acogida, y las prácticas del máster las hice en Neurokid, una clínica de Neuropsicología Pediátrica en Valencia en la que aprendí la importancia de la rigurosidad de nuestro trabajo y a como desenvolverme en consulta.

Cuando finalicé el máster, necesitaba un tiempo para pensar como quería continuar mi camino, y estuve un año cuidando y trabajando con dos hermanos con diagnóstico de TEA desde el ámbito del cuidado y el juego. Esta experiencia, me dió el empujón para acabar de especializarme en el ámbito infanto juvenil, por lo que hice el máster de Terapia en Niños y Adolescentes impartido por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Paralelamente, con este último máster, trabajaba como coach motivacional en un programa del IVAJ, conocido como Jove Oportunitat, JOOP, un programa destinado a jóvenes de entre 16 y 21 años que han abandonado sus estudios.

Toda mi trayectoria ha girado entorno a mejorar mi formación en este ámbito, ya que creo que la formación continua es clave en mi profesión, de mis próximos objetivos, sería ampliar mi formación en Trastornos del Espectro Autista, Neuropsicología, entre otros.
CV16009 (1).png
bottom of page