Aroa Escrihuela Gimeno

Por experiencias personales comprendí, en su momento, la necesidad de tener a un profesional al lado que acompañe y comprenda las situaciones de cada persona. Mi trabajo consiste en ayudar a encontrar las herramientas necesarias para afrontar los problemas y alcanzar los objetivos sin sentirse juzgados.
Este fue el principal motivo por el que comencé a estudiar el Grado de Psicología en la Universidad Católica de Valencia en la promoción 2015 – 2019.
Soy Psicóloga General Sanitaria por la Universidad Católica de Valencia (2019 – 2021).
He realizado un curso de experta en Terapia Dialéctico Comportamental (DBT) en 2019 por la Universitat de València.
Además, soy miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana con número CV16070.
Por experiencias personales comprendí, en su momento, la necesidad de tener a un profesional al
A través de la metodología Aprendizaje-Servicio (ApS), en el año 2016 – 2017 colaboré, junto con otras cuatro compañeras, en un centro de educación infantil y atención temprana con la finalidad de favorecer la integración escolar de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Después de realizar este trabajo, redactamos un proyecto que nos llevó al “IX Congreso Nacional y I Europeo sobre Aprendizaje-Servicio en Educación superior”, donde el comunicado se publicó en un capítulo del libro “El papel del aprendizaje-servicio en la construcción de una ciudadanía global” en 2020.
Como psicóloga, y persona, mi principal meta es ayudar a alcanzar el bienestar del niño/adolescente y de su familia, creando un entorno cercano y confortable en consulta.
sello_creemfutur.png

Plaza Mayor 27 1º Alzira. Valencia

  • facebook_logo_icon_147291
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram