Alba Juan Reyes

Me gradué en Psicología en 2018 por la Universidad de Valencia y fue aquí mismo donde continué ampliando mi formación mediante el Máster en Psicología General Sanitaria. Debido a la pasión que despertó en mi la neuropsicología y, viendo la gran utilidad que podía tener este conocimiento en mis intervenciones, decidí ampliar mi formación realizando el Máster en Neuropsicología impartido por la Universitat Oberta de Catalunya.

Mi experiencia laboral comienza como investigadora en el campo de la neurociencia social cognitiva, debido al gran interés que despierta en mí la psicología e impulsada por la gran importancia que le otorgo a la investigación y a la evidencia científica. Es por ello por lo que trabajo desde la orientación Cognitivo - Conductual.

Más tarde, comencé a trabajar en la evaluación, prevención e intervención psicológica en población infantil, adolescente y adulta. Con número de colegiada CV16190.

Tras los meses de confinamiento del año 2020, decidí formar parte del Servicio de Atención Psicológica para la Emergencia del Coronavirus (SAPEC) para intervenir y acompañar a las familias en las consecuencias psicológicas que tuvo para todos lo vivido durante la pandemia de COVID-19. Puedes conocer un poco más sobre mi intervención en las entrevistas publicadas por Psicoactiva en la plataforma Youtube.

A partir de esta etapa de mi trayectoria profesional, decidí formarme como Experta en Inteligencia Emocional y en Duelo. Además, he realizado diferentes cursos tanto en el campo de la psicología clínica (acoso escolar, tratamiento de la ansiedad…) como en el campo de la neuropsicología (neurorrehabilitación funcional, funciones ejecutivas…).
FOTOCV.jpg
CV16190.png