Aida Ferrer Riera

En el 2007 empezó mi formación con la psicología, siendo en 2012 cuando me licencié en Psicología en la Universidad de Valencia.
 
Desde ese momento, mi pasión por la psicología ha ido creciendo cada día más. Me he especializado en el ámbito de las adicciones, trabajando tanto en la prevención como en la intervención de adultos y adolescentes.
 
Me apasiona todos los aspectos relacionados con las adicciones por eso estoy en continuo aprendizaje.
 
Soy experta en prevención de drogodependencias y poseo el titulo de experta en tratamiento cognitivo-conductual de las adicciones no químicas, realizado en el Centro de Terapia de Conducta de Valencia.
 
Soy psicóloga sanitaria, habiendo realizado el Máster General Sanitario en la Universidad de Valencia durante el año 2018-2019.
 
Formo parte del Colegio Oficial de Psicólogos con el número CV: 13550
 
Mi trayectoria profesional ha ido dedicada durante muchos años a trabajar en clínicas privadas, siendo la responsable de las terapias individuales, grupales y familiares.
 
Como complemento a mi formación en las adicciones, soy experta en la prevención de recaídas basado en Mindfulness, impartiendo talleres y charlas a personas con problemas de adicción.
 
Mi principal labor como psicóloga en consulta es llegar al paciente desde la cercanía y poder ayudar hacia el cambio integral de vida y una mejoría en su estado emocional.
BANNER-CUADRADO.jpg
sello_creemfutur.png

Plaza Mayor 27 1º Alzira. Valencia

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram