sello_creemfutur.png

Plaza Mayor 27 1º Alzira. Valencia

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

 

A estas alturas de diciembre ya estarás inmersa en los preparativos para las navidades. Cenas, comidas y más comidas. Además, seguro, seguro que estarás buscando los mejores regalos para tus peques. Pero este post no va del mejor regalo para ellos. Como bien sabes ya, lo que los niños necesitan es tiempo de calidad y no en cantidad.

 

Entonces se me ha ocurrido darle la vuelta a la tortilla y hablar de los regalos que te hacen tus peques. Cada uno a su manera, cada uno con su estilo. Como bien estarás pensando no me refiero a cosas materiales. En navidad parece que se intensifican aún más… ¿sabes a qué regalos me refiero?

 

Alegría, felicidad, inocencia, entusiasmo, ilusión, vivir las cosas con intensidad, naturalidad, magia, vivir el presente, el atreverse a ser uno mismo… ¡y podríamos seguir!

 

Nuestros peques nos demuestran y regalan estas pinceladas de lo que es VIVIR en cada momento, cada día y en cualquier época del año. Ser consciente de ello te permite valorar ese gran regalo que, sin pedirlo, te ofrecen. ¿Recuerdas su cara cuando os ibais de viaje a ver a la familia?, ¿o cuando no podía dormir porque al día siguiente se iba de excursión a la granja escuela?,¿lo mágico y entrañable que es el cuento antes de dormir?, ¿y cuando te despiertan un sábado saltando en la cama y, aunque desearías seguir durmiendo, acabas saltando y haciéndole cosquillas?

 

Sabes una cosa. Lo que veo en cada una de estas imágenes es TU CARA DE FELICIDAD con una sonrisa plena y llena de orgullo, como cuando alguien te dice que tu peque es una gran personita y sientes que todo esfuerzo por ellos vale la pena 😊

 

Nada de lo que hemos hablado son regalos materiales sino más bien vivenciales, de aquellos regalos que te ponen la piel de gallina y que te emocionan al punto de ponerte un nudo en la garganta. Eres afortunada de recibir cada día este tipo de regalos. Disfrútalos porque te los mereces y VÍVELOS MÁS INTENSAMENTE ESTAS NAVIDADES.

 

¡Feliz Navidad familia!

 

Imagen cedida por: 

Imagen: <a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/navidad">Foto de Navidad creado por freepik - www.freepik.es</a>

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square