sello_creemfutur.png

Plaza Mayor 27 1º Alzira. Valencia

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

CELEBRAR EL PRIMER AÑO EN IAN DE PSIQUE

September 12, 2017

Un año trabajando en IAN de Psique

 

 

Hoy estoy especialmente contento y me siento satisfecho con el rumbo que empezó a dar a mi vida profesional hace aproximadamente un año. 

 

En el verano de 2016 acabé el contrato que me unía a una empresa que gestiona residencias de enfermos mentales y tuve la posibilidad de participar en un proyecto-desafío en un centro en Alzira: IAN de PSIQUE. Marian Martín, directora del centro, me propuso encargarme del área infanto-juvenil y del área familiar. Soy una persona decidida a la que le entusiasman los retos, por lo que me embarqué en el proyecto. 

 

Desde un primer momento, entendí que mi llegada a este equipo de profesionales tenía la misión de servir de complemento al conjunto de profesionales que formaban, forman y formarán IAN de PSIQUE. 

 

Además de sumarme al equipo me comprometí con Marian para transformar el área de la cual me encargaba y los resultados en este primer año son palpables:

 

- Hemos aumentado el numero de familias atendidas

 

- Hemos aumentado el número de adolescentes en consulta

 

- Hemos aumentado el número de atenciones a niños

 

- Hemos logrado fidelizar a nuestros clientes, de modo que, muchas personas acuden al centro motivadas por diferentes consultas a lo largo del ciclo de vida familiar/ personal/ profesional

 

En definitiva, el servicio del psicólogo experto en terapia familiar sistémica se ha instaurado en Alzira y está transformando la realidad de las familias que acuden a recibir asesoramiento, orientación o/y terapia con nosotros.

 

A lo largo de este año hemos visto cómo ha ido madurando el proyecto del centro. Estoy motivado y animado con los nuevos desafíos que vienen.

 

La formación continúa y la mejora que el coaching aporta a mi quehacer diario hacen que este nuevo año que hoy comienza se presente lleno de ilusiones y agradecimiento.

 

Gracias por este maravilloso año al Equipo y a los clientes que han hecho esto posible

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square