sello_creemfutur.png

Plaza Mayor 27 1º Alzira. Valencia

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

EMPEZANDO EL AÑO CON UN PROPÓSITO DE MEJORA FAMILIAR

January 3, 2017

Adiós al 2016

 

 

Acabamos el año 2016. 365 días ajetreados en familia. Colegios, vacaciones para los niños, extra escolares, deberes, más extra escolares, cines, meriendas, cumpleaños, actividades en familia…

 

Estoy seguro que para la mayoría de las familias ha sido un año encantador, divertido y con muchas actividades satisfactorias llevadas a cabo.

 

En la mayor parte de las casas, la locura de vivir en familia continúa siendo una aventura magnifica y extrema. Para otras, sin embargo, cuesta encontrar el sentido a gran parte de las situaciones, porque o bien se viven sin sentir o porque nos dejamos llevar sin tener en cuenta la magnitud que significa la crianza.

 

La importancia de la crianza respetuosa nos ayudará a transformar todas nuestras angustias y tristezas en energía renovada para dar y sacar lo mejor de nuestra familia.

 

Familias con hijos en edad escolar, familias con hijos adolescentes… a vosotros os espera un año repleto de retos y nuevos desafíos. Papás y mamás, os corresponde renovar vuestras creencias sobre la crianza y actualizaros sobre qué significa tener un hijo en una familia del siglo XXI.

 

Para todos aquellos que todavía pensáis que es posible otorgar a vuestros hijos otra manera de relación o para los que ya lo tenéis claro, a todos vosotros os espero encantado y agradecido en la consulta, en mis talleres y en mis charlas.

 

Feliz 2017

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square