sello_creemfutur.png

Plaza Mayor 27 1º Alzira. Valencia

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

LO MEJOR QUE PUEDES HACER POR TU PAREJA

February 9, 2016

 

Muchos de nosotros nos casamos o juntamos en pareja buscando aquello que la otra persona nos aporta, nos complementa, basada en la falsa idea romántica que nos han transmitido desde hace muchos años ” LA MEDIA NARANJA”.

El deseo de amor, atención, seguridad, placer, compañía, al igual que la búsqueda de la distracción de nuestros sentimientos negativos y pensamientos.

 

Nuestra pareja SI puede hacer muchas cosas por nosotros, satisfacer muchas de nuestras necesidades pero……..!LO MÁS IMPORTANTE ES SABER HACERSE CARGO DE UNO MISMO!. Nadie debería completarte porque sólo TU ya estas completo/a. No es ser egoísta cuidarnos a nosotros mismos, solo así podremos buscar un ENCUENTRO con nuestra pareja y ofrecer lo mejor de nosotros mismo.

 

ES LO MÁS GENEROSO Y RESPONSABLE QUE PODEMOS HACER.

 

Vienen a consulta muchas parejas con el objetivo de mejorar su relación de pareja, de minimizar conflictos, de superar dificultades. Hay parejas donde existe con el paso de los años un distanciamiento grande que se han convertido en “compañeros de piso” o si tienen hijos se han centrado únicamente en su cuidado, desatendiendo el rol de pareja y el cuidado de cada miembro de la pareja en si.

 

Dejo esta reflexión para todos, con la que me incluyo…. Os dejo el link del artículo completo en inglés.

 

Así pues….¿Cómo podemos aprender a cuidarnos a nosotros mismos?

 

http://www.psychologytoday.com/blog/stronger-the-broken-places/201402/the-best-thing-you-can-do-your-partner

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square