sello_creemfutur.png

Plaza Mayor 27 1º Alzira. Valencia

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

¿QUÉ ES IAN DE PSIQUE?

Ian de Psique es un equipo del profesionales de la Psicología con un objetivo común: el bienestar de las personas. 

En Ian de Psique trabajamos con el objetivo de acompañar a las personas a su transformación personal mediante la excelencia de nuestro trabajo.

Trabajamos con personas que quieran un cambio en su vida, buscan aprender a crear una caja de herramientas emocionales para ser capaces de enfrentarse a su día a día logrando superar dificultades emocionales.

Este proceso de cambio lo hacemos a través de terapias individuales y terapias grupales, además de realizar charlas y talleres.

Ian de Psique es un centro sanitario con número de registro 15139, situado en el corazón de Alzira.

Ian de Psique nace en el 2011 como fruto de la pasión por nuestro trabajo y con la satisfacción de formar parte de la consecución de la felicidad de la persona.

MISIÓN

Nuestra misión es acompañar a la personas a lograr su bienestar personal. A que las personas aprendan a volar solas y afronten la vida con más seguridad gracias a la creación de su caja de herramientas emocional.

VISIÓN

Ser referente en servicios de Bienestar Psicológico

Estar siempre al servicio de la persona a lo largo de todo su ciclo vital

VALORES

PASIÓN

Nuestro trabajo es nuestra pasión. La pasión es nuestro motor y esto se refleja en nuestro día a día, en el tacto en hacer las cosas

AFÁN POR APRENDER

Investigamos el mundo para poder transformarlo contigo. Nuestra profesión nos invita a tener una continua formación para estar al día de las últimas herramientas para el manejo con nuestros pacientes

TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo de profesionales que cada uno de nosotros somo especialistas en una área. Trabajamos en el mismo caso en equipo, haciendo un estudio de qué profesional es el más adecuado en cada momento de la persona

OPTIMISMO

Siempre con un toque de Humor se hacen mejor las cosas. Las personas se relajan y consiguen mejores resultados
Please reload