sello_creemfutur.png

Plaza Mayor 27 1º Alzira. Valencia

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Elisa Lizeth Yate Gómez

Mi aventura con el mundo de la Psicología empezó cuando me licencié en Psicología por la Universitat de València en la promoción de 2008-2013.
 
Mis ganas de seguir formándome hicieron que entre el 2014-16, me especializara en terapia Cognitivo-Conductual en Isep  (Instituto Superior de Estudios Psicológicos) y como Psicóloga Sanitaria en la Universitat de València.
 
 
Mi curiosidad y ganas de poder dar una mejor atención a mis pacientes me condujeron a, durante 2018-2019, realizar el curso de Especialista Universitario en Intervención y Terapia Familiar en Dictia. 
Y la cosa no acaba ahí. Me encanta en mundo de la infancia y adolescencia y para tener aún más herramientas para mí trabajo estoy cursando, durante 2019-2020, el título de especialista en terapia breve para niños y adolescentes a través de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia de Madrid.
 
En 2018 comencé a colaborar con la asociación DownValencia, Treballant Junts, llevando a las familias de la zona de la Ribera, y continúo actualmente.
 
También, desde junio de 2019 hasta la actualidad estoy como psicóloga atendiendo a  papás y mamás con bebés entre 0 y 18 meses a través del programa PAPMI® (Programa de Apoyo Psicológico P/Materno Infantil) en el Ayuntamiento de Alzira.
 
 
Soy miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana con número CV13942.
 
"La Psicología es mi herramienta de trabajo y con ella quiero aportar a la sociedad mi granito de arena y por ello me complace enormemente formar parte del equipo de profesionales de Ian de Psique"